martes, 26 de marzo de 2013

One-shot (Summer&Harry)

Holaaa! aquí vengo con un One-Shot ^^ es un Summ y Harry. No me demoro más, hay os lo dejo:



No podía ser verdad, esa llamada tenía que ser una broma, si seguro, llegaría allí y le dirán que ella no esta, que se debe haber equivocado. Corrió más, necesitaba verla. Llegó al gran hospital y entró. Se calmó un poco y preguntó por ella en recepción.

-Perdone, ¿Summer Jane Williams Smith?- se pudo notar el nerviosismo en su temblorosa voz.
-Tercera planta, habitación 204. ¿Y usted es...?- a Harry eso le calló como un caldero de agua.
-...Harry, Harry Style Cox, su... un amigo- estaba en shock, no se lo podía creer.
-Está bien.
-Gracias.

Corrió hasta el ascensor y cogió el primero que se abrió. El aparato paró en seco en la tercera planta y el chico salió a paso rápido por el pasillo buscando con la mirada el número 104. 101...102...103...¡104! vio salir un hombre de bata blanca y pelo canoso de aquella habitación, decidido, preguntó.

-Eh... Señor perdone, ¿cómo está ella?
-En coma, es todo lo que le puedo decir. No sabemos si mejorara o no.
-Pero... se salvará ¿Verdad?
-Todo depende de su fuerza de voluntad y de que ella quiera despertar o no. No la vendrá mal que sus amigos hablen con ella, aunque no lo parezca, escucha y entiende.
-Vale, gracias- una corta sonrisa apareció en un rostro

Harry entró dudoso y se sentó en la silla que había al lado de la cama de esta.

-Hola Summ, ¿cómo estas? bueno... espero que bien. ¿Qué te ha pasado? ¿Cómo has llegado a estar así? tengo tantas preguntas... que no me vas a poder responder... se que eres fuerte, que saldrás de está y estarás de nuevo con todos nosotros, con Sky, con Louis, conmigo... no puedes dejarnos, te necesitamos... te necesito. Quiero ver esos ojos azules mirarme, eso quiero. Creo que me voy a ir a tomar algo, tu descansa ¿eh? volveré luego, adiós Summer- La dio un pequeño beso en la mejilla y salió de allí.

Cerró la puerta tras de sí y se dio la vuelta.

-¡¡¿Tu eres gilipollas?!!- una voz femenina le alarmó. Vio a Skylar llorando delante de mí sujetada por Zayn y Louis.
-¡Sky! el no tuvo la culpa- la chilló Louis.
-Ya lo sé!- se soltó del agarre , fue donde él y le abrazo sollozando.
-...- la había afectado mucho.

POV HARRY

Miré a Louis con preocupación. El solo se encogió de hombros y miro triste a su novia.

-¿Has hablado con algún medico ya?- me dijo ella en un susurro.
-Si.
-Y... ¿Cómo está?- me preguntó.

Se me calló el alma al suelo, decirle que su mejor amiga estaba en coma, que no sabíamos si se pondría bien, ni si quiera la podía decir que la pasaba.

-¿Harry...?- la miré y ella me miró a mí, me entendió en seguida. Se volvió a echar a llorar.
-Louis...- ella también era mi amiga, me jodía verla así.
-Vamos a verla. Luego te llamó- me dijo Niall, que no había dicho nada hasta el momento. Sky se soltó y fue detrás de ellos.

Me fui de allí, todo era muy confuso.

Comí algo y me fui a casa, la necesitaba conmigo de nuevo, esa sonrisa... todo.

FIN POV HARRY

Llego a su casa y cogió su guitarra y se marchó de nuevo, se le había ocurrido otra idea. A Summ, no había cosa que más la gustara que esa guitarra, le encantaba oír a Harry tocar. Cogió un taxi y fue al mismo sitio que antes.

POV HARRY

Vi a Niall jugando a las cartas con Sky y Liam, me acerqué a ellos.

-Hola- dije algo más animado que horas antes.
-Hey- me contestaron los 3. Miré a Niall y el vino detrás de mí.
-¿A cambiado algo?- pregunté.
-Nada, bueno aparte de que Skylar casi se carga a uno de los doctores... nada nuevo.
-Mm... vale.
-¿Y esa guitarra?
-Se me ha ocurrido una idea.
-Bueno, tu sabrás lo que haces, me vuelvo a la partida.
-Vale, nos vemos luego.

Entré en la habitación azul clarito. Un escalofrió me recorrió la espalda. Todo del mismo color, tan monótono, no me gustaba nada. Me senté en una silla y puse la guitarra en mis piernas.

-Hola otra vez Summ, mira he traído la guitarra, ¿quieres qué toque un poco?- rocé con los dedos las cuerdas del instrumento.

"You can count on me like one, two, three,
I'll be there
And know when I need it
I can count on you like four, three, two,
And you'll be there
Cos that's what friend are suppose to do
Oh yeah"

Sabia lo que le gustaba esa canción. La miré. Nada, esto me estaba empezando a frustrar. Me levanté y dejé la guitarra en una esquina de la habitación, apreté su mano y cuando me iba a ir, noté un agarre en mi mano. Algo se encendió dentro de mí e instantáneamente me di la vuelva. Nada, de nuevo. Esto era frustrante, mucho. Salí de allí y me uní a la partida de cartas recién empezada.

Y así pasaron los meses, yo iba a verla todos los días, varias veces, tocaba algo y me iba, o me quedaba allí a dormir porque se me había echo muy tarde. 2, 3, 4 meses, ni un cambio. Me desesperaba, la necesitaba ¡Joder! ¿Por qué todo tenía que ser tan pesado?

Ese día ya no tenía ganas ni de levantarme, pero lo hice, pensado en ella. Me vestí y fui como hacia todos los días. Me encontré con la enfermera la que atendía todas las mañanas, me saludó, yo la devolví un "hola" algo apagado y entré. Me estaba rayando de verdad ya no lo aguantaba más.

-¿Por qué jodida razón no despiertas? ¿Por qué nadie entiende que yo te quiero conmigo? que quiero que despiertes, que me abraces y decirte que te quiero, aparecer en la puerta de tu casa y decirte "¿Besayunamos?" mientras tu padre se enfada y tu te ríes, ir a verte tocar con Sky, pasar noches enteras en vela, cuidarte cuando te pongas enferma, abrazarte, todo ¿Por qué no?
-Mm... ¿Harry?
-¡DESPIERTA MALDITA SEA!
-¡Harry!
-¿Por qué no despiertas?
-¡Harry Styles Cox! ¡Estoy despierta!

Me di la vuelta sobre mis talones y vi a una Summ, despierta, a mis amigos mirándome y un doctor bastante sorprendido en la puerta. Me pase la mano por el pelo nervioso. Caminé a la puerta y salí. Volví a entrar, vi lo mismo que hace unos segundos. Suspire y todos soltaron una sonora carcajada. Me fui a dar un paseo mientras sonreía como un idiota. Al rato volví, y Liam me hizo un ademán con la cabeza para que entrara. Entré y cerré la puerta. Ella estaba leyendo un libro.

-Oh, hola Harry- me saludó.
-Pf, ¿por qué todos actúan como si nada hubiera pasado?
-Harry, no me han quedado secuelas, estoy bien.
-Ah...
-¿Podemos hablar sobre lo que dijiste antes?- eso me sentó como un caldero de agua fría, lo había escuchado todo, ¿y si la había liado?
-Eh... si- me senté en la silla de siempre y bajé la cabeza.
-Harry, te quiero- Levanté la cabeza ¿Había oído bien?

Me acerqué algo más a ella y la acaricié la mejilla. Me dio un beso, y menudo beso, esto debía de ser un sueño, estaba claro.

-Summiiii mira te he traido donus, mira, mi...
-Sky, te he dicho que no entres- Louis se la llevo y pude oír silbidos, risas y un "Harry ¡¿Le has quitado la inocencia a mí niña?!" por parte de Sky. Reímos. Nunca pensé que una casi desgracia, pudiera hacerme tan feliz, y a la vez ponerme en peligro de muerte...  


By: Martii

No hay comentarios:

Publicar un comentario